Kiricraft

arte sin limites

miércoles, 19 de julio de 2017

Logos personalizados para fiestas infantiles (soy luna, Shopkins, pokoyo etc.)

Hace aproximadamente un mes hice un post donde daba el logo de soy luna personalizado, solo tenian que decirme el nombre que querían y darme su correo para enviarlo, lo hice por que vi que muchos pedían ese logo en un foro, y me dije a mi misma "mi misma, no lo cobres diles que si quieren pueden apoya con donaciones en paypal, es mas no pidas un numero en especial, con que te den un dolar es suficiente" pero o que sorpresa me lleve cuando casi nadie coopero, excepto una persona, los demás solo pidieron y pidieron, y les cuento algo, cosas como esas desaniman a personas como yo que compartimos diseños free.
así que después de meditarlo e decidido que ya no regalare los diseños, eso incluye invitaciones, cuando los link de descarga caduque no los resubire  tendrán un costo desde ahora, 
seran de 3 dolares para personas de otros países via paypal y si son de México y no tiene paypal, pueden hacer el pago por mercadopago, cuenta coppel o deposito bancario Banorte

4 comentarios:

  1. nesesito dos logos me los podas hacer porfavor con el logo tipo de soy luna pero que uno diga soy ali y el otro soy nini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa q no contestara antes,no se si aun necesitas el logo

      Eliminar
  2. hola puedes hacerme un logo de soy luna

    ResponderEliminar
  3. necesito el logo de soy luna que diga Paula Lorena o solo Lore

    ResponderEliminar

f