Kiricraft

arte sin limites

lunes, 3 de noviembre de 2014

home depot, ¿el lugar donde encuentras todo?

Home Depot, ¿el lugar donde encuentras todo?

El otro día necesitaba materiales para un proyecto para el cual necesitaba madera y algunas herramientas, así que fui al home depot, en la tv pasa comerciales a cada rato y dicen que encuentras de todo, ademas de recibir atención personalizada por expertos y un montón de mentiras.


-primer llegue y busque madera y como no la encontraba pregunte como a 4 personas y ninguna me llevo asta donde estaba la madera solo me decían, "la maderas esta después de las puertas".
No jodan si no se donde chingaos esta la madera menos las puertas

-una vez que encontré la madera, pregunte precios y de nuevo se pasaban la bolita uno me mandaba con otro, peor que oficina de gobierno 

-por ultimo como nadie me dijo ni precio o información solo compre herramientas, y de nuevo al llegar a la caja no encontraban el precio de algunas cosas y llamaron a alguien para ir a buscar el código.

-Estuve medio hora esperando el código, me tome un jugo, eche una platicada con mi hermano que me estaba esperando y el código no llego, así que opte por ir yo y buscarlo y poder salir de ahí lo mas rápido posible.

En conclusión, no regreso a comprar ahí ni aun que me paguen, la atención es pésima y las personas que supuestamente te dan accesoria se la pasan en la baba. Prefiero ir a tiendas mas pequeñas donde si prestan atención a lo que se esta pidiendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

f